viernes, 25 de julio de 2008

CENTROS DE DESARROLLO TECNOLÓGICO EN COLOMBIA

ASTIN : Centro Nacional de Asistencia Técnica a la Industria Convencido de que la innovación tecnológica es una condición indispensable para el desarrollo de un país, el SENA formuló la misión de sus CDTs así: “Contribuir activamente al desarrollo económico y social de Colombia, apoyando, impulsando, desarrollando y facilitando el uso de la tecnología como herramienta de competitividad de su tejido empresarial, desde un compromiso institucional, con la excelencia de su talento humano y la integración con el sistema científico-tecnológico del país.”
SOT: Sistema de Orientación Tecnológica. "La Corporación para el Desarrollo de las Microempresas actúa como Administrador del Sistema de Orientación Tecnológica – SOT - ; El cual es por excelencia una gran Base de Datos de Consulta de información tecnológica disponible en el país y en el exterior a través de la tecnología Internet”

Centro de Desarrollo de Automatización industrial

CEDAI

El Centro de Desarrollo de Automatización (CEDAI) es una entidad cubana que brinda soluciones ingenieriles relacionadas con proyectos integrales de automatización. Es la empresa líder y de referencia nacional en el tema en nuestro país. Como tal enfrenta proyectos importantes, que se vinculan con el desarrollo nacional en este campo y brinda la actualización de todo tipo de conocimientos sobre la temática de automática. Es una empresa de conocimiento y su principal ventaja radica en su aptitud para responder, con tecnologías de punta, a las necesidades de ahorro y confort de sus clientes. Su principal ventaja competitiva es el talento y la experiencia de sus profesionales.

No hay comentarios: